."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 17 de marzo de 2016

Concurso de Constructores de Motos MotoMadrid.The winner is...

En una anterior entrada ya os dábamos a conocer la relación de motos presentadas a concurso http://bikerexcalibur2.blogspot.com.es/2016/03/concurso-de-constructores-de-motos.html

En esta ocasión os desvelamos el resultado,tras la decisión del jurado el pasado sábado,el cual estuvo compuesto por:
  • Manuel Merino, profesor de Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • Rafael López, sales manager para España y Portugal de Indian Motorcyles y Victory.
  • Alvaro Cabezas, editor de la revista especializada Custom Machines
  • Mario Palacios de Arizona Custom Bikes,taller especializado en la construcción y trasformación de motos Harley Davidson desde 2007.
 La secretaría técnica del certamen corrió a cargo de la empresa Madrid City Crew

La mejor puesta en escena de su espacio expositivo, galardón que concedía la organización de MotoMadrid, fue para la empresa Hell´s Kitchen Garage.

Nuevamente los participantes desfilaron con sus maquinas y explicaron al personal asistente sus creaciones

 124 Chopper: una realización totalmente original, obra del sueco afincado en España Rune Skullerud bajo su marca Iron Boyzz.
  Brava: el conocido taller Adrenaline Machine nos trae su Brava, una moto de campo basada en la mecánica de una BMW R80.
BMW John Player Special: portando los colores negro y oro de JPS que hicieron famosos los Lotus de Fórmula 1 en los años 70 y 80, esta moto de Hell's Kitchen Garage deriva de una BMW R65.
Suzuka: esta Cafe Racer se ha montado partiendo de una Suzuki GS 450 de 1988 con un indudable estilo retro propio de Cafe Racer Madrid.
CRS 009: partiendo de una Yamaha XV750 de 1982 se ha diseñado esta minimalista moto con los colores oficiales de la época y firmada por Cafe Racer SSpirit.
XR400 Guso Racing: una moto de campo Honda XR 400 transformada en una moto de carretera, que parece antigua, pero tiene aspecto y carácter "racing".
XTR Peppo con su Bol D´Or, una espectacular Ducati con motor de 900 SS´92 potenciado y bastidor derivado de una Pantah 600 del ´83.
883 Tracker: El Concesionario de Harley Davidson MAKINOSTRA ha tomado como base una Sporster Iron 2016 e, inspirándonos en las carreras de dirt track americanas, ha creado la 883 Tracker.
Rec Division: el taller Cafe Racer Obsesion (CRO) de Fede Ruiz presenta esta pieza basada en una Honda CB 400T de 1980 con un elevado nivel de customización.
Scrambler Spirit: basada en una Honda XBR 500 de carretera, el joven taller 72 Cycles Performance ha desarrollado una scrambler apta para cualquier terreno, con una chasis elevado y un aire retro años '70.
1.2 CRC Radical Cafe Racer: transformación típica del concesionario Capital de Harley Davidson: partiendo de una XL 1200 N se ha desarrollado una Cafe Racer muy especial y elaborada.
Conquistadora: el taller AhorosHD ha creado su propia Harley al más puro estilo "custom" norteamericano con multitud de piezas realizadas artesanalmente a mano.
No Stock Bikes con la motocicleta Herejía, una impresionante "radical" totalmente autoconstruida por José Luis Sánchez y propulsada por un motor de Suzuki Savage
Jamtek: la empresa valenciana de Javier Acosta, especialista en "streetfighters", participa con esta moto construida desde cero entorno ¡a un motor Suzuki!. Una máquina ágil y nerviosa.
Demonstener. Creada a partir de la derivación de una BMW D 1200 R, el jurado del certamen valoró las peculiaridades de esta motocicleta que incluían la mayor distancia entre ejes, el peso de 190 Kg., la elaborada suspensión y un ángulo de dirección de 22º, entre otras características.
Todos ellos recibieron una placa conmemorativa de su participación.
Tercer puesto con un premio de una cazadora de cuero GPO valorada en 500 euros, fue para la empresa de Burgos No Stock Bikes
Segundo puesto y premio de 1.000 € en productos Continental por valor de 1.000 euros, se lo llevó XTR Peppo con su Bol D´Or, una espectacular Ducati con motor de 900 SS´92 potenciado y bastidor derivado de una Pantah 600 del ´83.
The winner is...

Demonstener se alzó con el primer puesto, logrando un premio en metálico de 3.000 euros.

Los participantes junto a la moto ganadora.
De nuevo la moto ganadora DEMONSTENER

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar