."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 2 de julio de 2015

Body paint by Alegria Make Up en Mulafest 2015


BODY PAINTING
Puede afirmarse que antes de la invención de cinceles u otras herramientas prehistóricas, el hombre se aplicó pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente, prepararse para alguna ceremonia o por gusto.

Y un año más estuvo presente para mostrar las sorprendentes maneras de maquillar el cuerpo más allá del rostro Rocío de Alegría Make-up. Pigmentos sobre la piel para afirmar identidades o sencillamente como ritual de celebración.

El pasado año ya os subimos algunos vídeos de esta  empresa madrileña líder en su sector,la cual no es solo un centro de maquillaje profesional y de formación, es un nuevo concepto de entender la belleza en torno a la imagen que proyectamos.

Mostraros todo el trabajo que realiza el equipo es arduo y complicado dada la cantidad de tiempo necesario recopilando imágenes para desde cero llegar a estas obras de arte en la piel,por lo que con estos vídeos solo pretendemos mostraros parte de  ese trabajo y el resultado final.

Aprovechamos para dar las gracias a Rocio y a su equipo de trabajo por las facilidades que siempre nos dan para desarrollar nuestro trabajo

 http://www.alegriamakeup.com/















Como podéis comprobar por estas imágenes también dominan las técnicas FX de maquillaje tan habituales de caracterización en películas.









No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar