."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 11 de septiembre de 2014

Nueva gama Harley-Davidson para 2015(Resumen de novedades)

«La amplia gama de modelos Harley-Davidson 2015 demuestra nuestra voluntad de ofrecer productos impresionantes a nuestros clientes a través de un diseño de primera clase, orientado y guiado por nuestros clientes –ha explicado Matt Levatich, presidente y director general de operaciones de Harley-Davidson Motor Company–. Estamos en perfecta sintonía con nuestros pilotos en todo el mundo y todo lo que hacemos, lo hacemos para darles lo que esperan y se merecen de Harley-Davidson.»
Road Glide Special
La Road Glide Special viene a tope con un carenado ventilado montado sobre el bastidor que minimiza los embates del viento en la cara, faros LED Dual Reflector Daymaker, un sistema de infoocio Boom! Box, suspensión mejorada, frenos conectados Reflex con sistema antibloqueo de frenos (ABS).

Street Glide Special
Es una versión «full equipe» del popular y potente modelo touring, equipada con un motor de alto rendimiento Twin Cam 103, sistema de infoocio Boom! Box 6.5GT, carenado Batwing con ventilación Splitstream, faros halógenos duales, llantas de aluminio fundido Enforcer y frenos conectados Reflex con ABS.
Nuevo sistema de frenos para modelos Softail
Un nuevo sistema de frenado en los modelos Softail ofrece una mejor modulación y capacidad de respuesta y reduce el esfuerzo de la palanca de mano hasta en un 40%. Los componentes del nuevo freno delantero son una pinza de freno delantera fija de cuatro pistones rígidos, con pistones revestidos de 34 y 32 mm que minimizan el desplazamiento inicial, pastillas de freno con un material de fricción de alto rendimiento, un nuevo cilindro maestro con una relación mecánica superior y un disco de freno delantero nuevo de 300 mm. La pinza y el cilindro maestro se han rediseñado para mejorar el look de cada modelo.

Ultra Limited Low
Vamos un poco más lejos con un paquete de mejoras ergonómicas que aseguran una altura más baja del asiento y la máxima seguridad y confianza para el piloto en una moto Touring de primera clase, combinada con un set completo de características del proyecto RUSHMORE y un estilo Harley-Davidson clásico.
CVO Street Glide
Con un nuevo sistema de audio Boom! respaldado por 600 vatios de potencia que resuenan por cuatro altavoces biamplificados de tres vías, delanteros y traseros, esta bagger de producción limitada es un rocódromo sobre ruedas que ofrece una impactante calidad de sonido y un volumen impresionante. Haz que sea perfecta con un diseño de pintura complejo y la exclusividad añadida de las cuatro opciones de colores.
CVO Road Glide Ultra
Esta moto touring súper Premium está bañada en cromo y pintura custom y te ofrece una aerodinámica de primera calidad, todo lo que necesitas para viajar con todo lujo, y la potencia y prestaciones inagotables de un motor Screamin’ Eagle Twin-Cooled Twin Cam 110.
En la gama para 2015 encontraréis un estilo fresco, con ocho nuevos colores, incluidos nuevos colores custom: Black Magic y Radioactive Green, además de los nuevos colores de escamas metálicas Hard Candy Custom, Cancun Blue Flake y Quicksilver Flake.

Todos los detalles en: http://www.harley-davidson.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar