."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

miércoles, 6 de marzo de 2013

La Administracion....Tambien responde

Así reza la entrada al blog:La Administración....También responde.
Y efectivamente se ha podido contrastar en primera persona, ya que el autor de los escritos a la DGT y al Ayuntamiento de Getafe ha sido el administrador de este blog.
Por razones obvias se han eliminado mis datos,lo cual no desvirtúa en ningún momento la entrada ni su razón de ser.

Antecedentes de echo: Innumerables accidentes en la Carreteara A42 a su paso por Getafe,por lo que decido escribir un correo administrativo a la Subdirección de Gestión de Movilidad de la Dirección General de Trafico,del que en dos imágenes os dejo copia de dicho escrito:

Pincha sobre las imágenes para su ampliación si no las ves bien.


A continuación os dejo la repuesta de la Dirección General de Trafico:

Siguiendo los consejos y las pautas que me aconsejan en la DGT remito nuevo escrito al Ayuntamiento de Getafe,del que os dejo también copia.

La respuesta por parte del Ayuntamiento me llego hace unos días,aunque lamentablemente no puedo aportar documento alguno,ya que la respuesta fue vía telefónica,pero en definitiva me comunicaban que tras haber estudiado mi solicitud estaban de acuerdo en contactar con Guardia Civil de Trafico de Leganes,responsables de la Vía A-42 para proceder a la eliminación temporal de dicho semáforo,y así comprobar la efectividad de las medidas sugeridas.

 Una semana mas tarde he podido comprobar la eliminación del semáforo y por lo tanto considero que tanto DGT como Ayuntamiento de Getafe en esta ocasión han respondido eficazmente a la petición de un ciudadano.
Es por ello que os animo a que si veis algún tipo de anomalía,bien sea en la carretera,como en vuestra ciudad os animéis a "notificarlo" e intentar que la administración como en este caso ponga vías de solución.

Un ejemplo claro son esos "hoyuelos" en la vía para un camión,que para un coche se traduce en "bache" y para una moto en un autentico socabon,donde podemos perder la vida. Otro ejemplo son algunos pasos o accesos para personas con deficiencias físicas,que en muchos casos brillan por su ausencia,y un largo ecetera que seguro podemos individualmente "notificar" a la administración que pertenezca.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar