."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 23 de octubre de 2014

miércoles, 22 de octubre de 2014

Triumph Bonneville Spirit 2015

Otra de las novedades presentadas en el pasado Salón Intermot 2014 es esta moto del fabricante ingles Triumph,la Bonneville Spirit 2015,de la cual se espera su comercialización para la primavera del 2015 a un precio estimado de unos 9.795 €.

Basada en la versión T100 dispone de una serie de elementos distintos del resto de la saga Bonneville para configurar esta edición especial:
Manillar, guardabarros delantero,retrovisores,radios de las llantas en tonalidad oscura.
El faro delantero corresponde a su hermana  Scrambler.
Guardabarros trasero recortado de su también hermana  Thruxton.
Las costuras del asiento van en un tono blanco.
Pintura en color Blue / New England White para el depósito y guardabarros trasero.













Street Bob Special Edition (Prueba y moto a la venta)

Teníamos ganas de probar este modelo de la familia Dyna ya que aun conservando el nombre de Street Bob,son muchos los cambios que la hacen diferente de su hermana de nombre,aunque por todo ello lleva el sobrenombre de "Special Edition"

En esta imagen la Street Bob de serie,aunque el filtro de aire es de tipo lagrima en su versión 2015

La moto en cuestión pertenece a la gama 2014,y no esta disponible en la nueva gama 2015,aunque esta unidad que tuvimos la oportunidad de probar en la mañana de ayer esta disponible en el concesionario Harley-Davidson Capital en Agustin de Foxa 27 de Madrid.

Según Ray Drea, el jefe de diseño de LA MOCO viene a recuperar un estilo NAKED y esta inspirada en el programa Factory Customization de Harley-Davidson.

La serie limitada se diferencia de la unidad de serie en un manillar estilo drag montado sobre unas bonitas torretas negras.
Asiento tipo Badlander doble y homologado para dos plazas
Llantas negras fabricadas en aluminio fundido de cinco brazos
Pintura Dominator con paneles en dos tonos Mysterious Red Sunglo y Silver
Mandos avanzados

Pero ademas equipa un potente motor de 103" Cambio Cruise Drive de 6 velocidades,frenos con sistema ABS,neumáticos Michelin en medidas 100/90B-19 57H delante y 60/70B-17 73V Luces de freno,posición e intermitentes integradas para darle un estilo mas bobber y minimalista al prescindir del clásico piloto trasero
Tapa que indica las 103" de potencia de su motorización
Bocina cubierta por una tapa cromada
Manillar tipo drag similar al de su hermana Fat Bob montado sobre torretas que le dan una imagen mas agresiva y personal sin el clasico "cuelga monos" de su hermana de serie Street Bob




Llanta de 5 palos dobles
Mandos avanzados muy comodos
guardabarros trasero recortado
Asiento doble Badlander
Ausencia de piloto trasero.Luces de posición,freno e intermitencias integradas.

Filtro de aire tipo lagrima
Odometro muy completo,donde disponemos de totalizador total y parcial,reloj horario,marcha engranada y RPM,kilómetros por recorer en zona de reserva....

La moto en cuestión la tenéis disponible por 14.700 € ya transferida a vuestro nombre.La versión standar la tenéis por 15.400 € pero como ya os comentábamos esta es una serie limitada y con una serie de extras adicionales de fabrica.

La moto te acoje con su asiento Badlander y el manillar tipo drag esta cerrado hacia el interior, por lo que no resulta incomodo,para mi gusto mas agresivo pero a la vez mas fácil de manejar la moto en curvas  así como a velocidades bajas o en parado.
Los mandos avanzados he de reconocer que son una debilidad para mi,por lo que el echo de venir montados de serie es un añadido mas al confort .
Queda por lo tanto establecido el triangulo perfecto,y no no estamos hablando del triangulo de las Bermudas,si no del triangulo para manejar la moto tanto en población como para circular en carretera.Un triangulo formado por manillar,asiento y mandos avanzados.
Frente a la versión de serie,de asiento solo,cuelgamonos (mini "Ape-Hanger")
 y mandos centrados,nos quedamos como opción mas lógica con la de esta edición especial.
Al contar con un motor de 103" 1.690 cc con un par motor de 132 Nm a 3250 RPM te permitirá rodar a una velocidad de 100 Kmts/hora a 2.220 RPM o a 120 Kmts/hora a 2.700 RPM en 6ª velocidad.
Puedes acelerar sin problemas que la moto responderá al acelerador si lo que necesitas es adelantar a un vehículo, o si quieres salir dejando con la boca abierta a los que miran su bonita silueta en color bitono rojo y gris metalizados.
Como ha os indicaba la postura de conducción es mas cómoda lo que permite rodar con mas soltura tanto en curvones,como en curvas mas cerradas o las clásicas rotondas que tanto se utilizan para reordenar el trafico de nuestras ciudades.
El ABS de serie es un añadido mas a la hora de detener esta Dyna,y como ya hemos comprobado en otras ocasiones frena bien si aplicamos el reparto de transferencia de pesos,que no es otra cosa que ayudarnos del freno trasero antes de utilizar el delantero para detener la moto  al completo.
La moto a grandes rasgos nos ha gustado y mucho ya que la vemos mas comodona y dotada que su hermana standar.

Si estáis interesados en esta unidad podéis contactar con H-D Capital




Springer