."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 21 de noviembre de 2014

MONKEE #64 by Wrenchmonkees

Desde Copenhague la capital y la ciudad más poblada de Dinamarca,os traemos al blog a Wrenchmonkees,los cuales llevan modificando motos desde 1998,y 10 años después con su actual nombre.

En las imagenes NICHOLAS BECH,fotógrafo y  responsable no solo del diseño,también lo es de la mayor parte del trabajo de soldaduras y herrería.
PER NIELSEN,es el jefe de equipo,titulado en diseño técnico lleva mas de 20 años dedicados al sector de la moto.En 2006 dio vida a los Wrenchmonkees junto con sus dos socios Nicolás y Anders.
Cuando no esta en el taller,esta tocando la batería en diferentes bandas de rock danés.
Echas las "presentaciones" del equipo deciros que este equipo buscan construir motocicletas con estilo individual y las experiencias de conducción dinámica que se relaciona con el estilo de cada moto y las necesidades del cliente.
Trabajan junto con buenos amigos y almas afines que les encanta la libertad de la creación de algo fuera de lo común.

Comenzamos una serie de entradas dedicadas a Wrenchmonkees y que mejor que empezar con una Harley-Davidson,en concreto una Softtail Standar










Esta y sucesivas entradas dedicadas a los Wrenchmonkees desde su web site: http://www.wrenchmonkees.com/home

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar