."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 10 de noviembre de 2014

MASH Five Hundred by Von Dutch. Serie Limitada

El próximo día 13 se celebrara un cocktel presentación para la prensa y amigos en Madrid (MASH Proeuropa), del nuevo modelo de la familia MASH, la FIVE HUNDRED, 400cc de la que ya os dimos cumplida información en otra entrada del blog:
MASH Five Hundred

Pero no solo se queda ahí la noticia de este nuevo modelo ya disponible desde el día 1 de Noviembre en su red de concesionarios.
También en la presentación "oficial" se darán a conocer algunos de los accesorios diseñados por CRO Motocycles & LOAM para customizar las motocicletas MASH.

Y como no hay dos sin tres en las imagenes tenéis esta nueva motocicleta MASH Five Hundred con una preparación especifica de Von Dutch en  "Serie Limitada" que ademas como podéis comprobar en las imagenes pinta bien....









De lo que ocurra en el cocktel presentación el próximo jueves ya os daremos cumplida información ya que esperamos acudir al evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar