."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

lunes, 17 de noviembre de 2014

Cocktel presentación FIVE HUNDRED by MASH

Como ya os comentábamos en una anterior entrada al blog el pasado día 13 estábamos invitados al Cocktel presentación de este nuevo modelo de la marca MASH,en las instalaciones de Proeuropa Motor....Y allí estuvimos.

Nada mas entrar en las instalaciones un ágape de bienvenida,Malena y Alfie de Mash Motor Spain (Laotragencia Motors) dan la bienvenida a todos sus invitados.

Daniel Gonzalez de Proeuropa,atento también en todo momento del funcionamiento de este concesionario multimarca ubicado en la Avda de Valladolid nº 47 de Madrid durante esta presentación.

Imágenes del nuevo modelo










Imágenes de los invitados a esta presentacion





Para que este nuevo modelo no se "sintiera solo" ante sus invitados nada mejor que acompañar con el resto de las motos de la marca.





Como ya os comentamos también se presentaba en este Cocktel algunos de los accesorios diseñados por CRO Motorcycles (Cafe Racer Obsesión) para customizar las motocicletas MASH.
2 fueron las motos presentadas,aunque hemos querido presentarlas en una nueva entrada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar