."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

viernes, 31 de octubre de 2014

La “1ª Sabadell Tattoo Convention” se celebrará el 14-15-16 de Noviembre del 2014

Se realizará una  “Competición de Skate & Scooter” en colaboración con Bullpark

El Skate es un deporte apasionado, con cada vez más aficionados y sin duda el rey de los deportes de la Cultura Underground.  Con este evento queremos promocionar el mundo del Skateboard, organizando una competición donde muchos profesionales y amantes de este deporte mostraran sus habilidades al público.

El Scooter es una nueva modalidad, que está causando euforia entre los más jóvenes. El uso del típico patinete infantil ha pasado de ser un juego a un deporte, donde muchos niños sueñan con realizar los mejores trucos. Se organizara una competición, para que los adictos a esta nueva modalidad muestren al público lo que son capaces de hacer con sus scooters.

Estas Competiciones tendrán algo único y particular ya que se llevara a cabo una espectacular transformación del Skate Park situado junto a Fira Sabadell, añadiendo módulos de Bullpark 13 para que los Skaters y Riders puedan disfrutar durante el fin de semana de un Skatepark completamente diferente, con motivo de la “1ª Sabadell Tattoo Convention”


Las Competiciones se realizaran el Sábado 15 y Domingo 16 de Noviembre 2014. Constaran de Rondas Clasificatorias, en función del número de participantes. Las Preinscripciones se abrirán dos semanas antes del evento vía online. Las Inscripciones se realizaran el primer día del evento, en la carpa de la organización, momentos antes del inicio de la competición. Los participantes, tanto en la Competición de Skate como en la de Scooter, optaran a 3 Premios Principales para el Primero, Segundo y Tercero.   
En esta primera edición está confirmada la participación de Tatuadores Profesionales originarios de Brasil, Colombia, México, Argentina, Polinesia, Suiza, Italia, Francia, Portugal y Andorra junto a los Mejores Tatuadores Profesionales de toda España, que ejercerán de perfectos anfitriones
“Miss & Mister Tattoo - SabadellL 2014” se celebrará durante la “1ª Sabadell Tattoo Convention” el 14-15-16 de Noviembre del 2014.
Nació con el fin de que los hombres y mujeres tatuados de nuestro país luzcan orgullosos sus tatuajes, entendiéndolos como parte de su belleza, bajo la luz de los focos en el escenario principal de la convención. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar