."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

martes, 20 de agosto de 2013

La legalizacion de placa de matricula lateral ...Se va a acabar

Bueno, de echo ya se ha acabado y no se permite la legalización de reforma de cambio de ubicación de placa trasera de matricula lateral.
En ciertas Comunidades Autónomas,por no decir que todas unas ITV´S aplicaban la legislación Española y no legalizaba dicha reforma,otras ITV´S aplicaban la legislación Comunitaria y SI legalizaban dicha reforma.

Desde el blog solicitamos información al respecto por varios motivos que no vienen al caso y la respuesta de Industria Comunidad de Madrid lo deja bien claro, a pesar de que había ITV´S que si legalizaban dicha reforma o al menos así informaban a sus potenciales clientes.

Pincha sobre la imagen para su ampliación 

Pero ademas he tenido constancia de que hay una carta enviada desde Industria a todas las Comunidades Autónomas para que no se legalice dicha reforma.

Así que todos aquellos que  conseguisteis la legalización en su día consideraros unos "Privilegiados" y sacar copia compulsada de la ficha técnica por si un día se pierde la ficha técnica no os digan que no la teníais legalizada.

1 comentario :

  1. Aclaramos que en el actual Manual de reformas de vehículos ya viene recogida en el apartado 1.3 la modificación donde indica que: El emplazamiento de la placa de matricula deberá de ser fijo. No se admitirá la instalación de la placa de matricula si puede modificarse su posición o inclinación. Así mismo las placas de matricula deberán de ir centradas,no se autorizara un emplazamiento de la placa de matricula trasera distinto al Reglamento General de Vehículos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar