."Participa"

Puedes participar en el blog enviándonos por correo imágenes de la transformación de tu moto o de otras relacionadas con el custom,tutoriales,artículos,historias,concentraciones,vehículos Hot Rod,chicas Pin-Up,Tattoo, y todo aquello que pueda ser de interés general para los usuarios del blog.
Nuestro correo:
toni.excalibur@gmail.com
El enlace al antiguo blog lo tenéis en los Tag del margen derecho,solo debeis de pinchar sobre la imagen.
Gracias por tu colaboración
RECUERDA: Pincha sobre las imágenes para su ampliación.

jueves, 4 de octubre de 2012

Deslimitar Moto

En esta ocasión no ahondaremos en lo que puede ocurrir si no limitas tu moto si por tu permiso debieras de llevarla limitada,entre otras cosas por que ya publicamos una entrada al respecto,la cual puedes ver pinchando AQUÍ

En esta ocasión os INFORMAMOS de la ultima novedad respecto a la "Deslimitacion" o lo que es lo mismo volver a restaurar los valores de origen.

Antes era necesario ademas del certificado de taller el Informe de conformidad emitido por laboratorio  o por Harley-Davidson como fabricante.

Con la entrada en vigor de la ultima  revisión del "Manual de Reformas de Vehículos", cuya entrada en vigor fue el 1 de Junio de 2012, NO es necesario el Informe de conformidad emitido por laboratorio  o por Harley-Davidson como fabricante.

Algo a tener en cuenta ya que así os saldrá mas barato restaurar los valores iniciales.

A continuación os pongo el texto del "Manual de Reformas de Vehículos"

 Para restaurar los valores de origen:

-Informe de conformidad (*) En el caso de restitución de potencia a los valores originales del vehículo (misma variante/versión), no será necesario el informe de conformidad.
-Certificado del Taller



También os dejo el enlace al "Manual de Reformas de Vehículos" actualizado en formato PDF ya que nunca esta demás echarle un vistazo cuando hacemos alguna reforma o simplemente vamos a pasar la temida ITV

Pincha AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar