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lunes, 9 de mayo de 2011

Prueba H-D XL 1200 Custom 2011

Como ya nos prometieron en Capital(Agustín de Foxa 27)y llegada la unidad correspondiente de la nueva Custom 1200 hicimos una prueba para el blog.
La nueva Softail Blackline deberá de esperar a que les llegue la unidad de pruebas.

La moto a diferencia de su antecesora abandona el fino neumático delantero de 21" por uno mas "consistente" en medida 130/90B16 M/C 72H modelo Scorcher firmada por Michelin,al igual que el trasero aunque este en medida 150/80B16 M/C 77H.

El donuts delantero desde luego le confiere una presencia de moto gorda,y tiene mas presencia que la anterior custom.

Sigue manteniendo los mandos avanzados,aunque la verdad creo le vendría bien mas avance,pero la MOCO ha debido de pensar que a esa distancia mas usuarios pueden disfrutar de sus motos.Resumiendo,que tanto sirve para pati-largos,como para pati-cortos (Je,je,je)

Ya sabéis que el anterior modelo carecía de la clásica "Boina" o "Visera" que cubre el faro en el resto de la gama.
En esta ocasión se han decidido a ponerla,aunque a diferencia de otros modelos no sujeta el faro,por lo que si no te gusta no creo tengas demasiados problemas en quitársela.
Mantiene sus torretas alta e inclinadas y la disposicion del Odómetro,el cual por cierto mas que verse refleja constantemente tu pecho o quizás el casco,depende de la altura del piloto.
El piloto trasero es ahora mas pequeño,con un nuevo diseño y mejora la visibilidad al incorporar bombillas de led de bajo mantenimiento.

El lanzamiento es de 30 °,con un avance de 105mm y una distancia de 1520mm.

En marcha sus cerca de 70cv y su buen par motor hace que esta Custom tire con fuerza desde cualquier marcha engranada,y a mi desde luego me inspira mas confianza con este neumatico gordo delantero que con el anterior de 21",aunque después de probar la Forty Eight sinceramente tenia mis dudas,pero no,la moto entra bien en curvas y se mantiene firme en rectas,lo que viene a confirmar que los ingenieros de LA MOCO han sabido hacer su trabajo con el nuevo cambio de geometrías.

Es desde mi punto de vista una moto muy acertada y polivalente,ya que combina la ventaja de un deposito de 17 litros,con una postura de conducción muy cómoda y nada agresiva,imagen de moto mas grande y un motor de 1200 cc que con sus apr.70 cv te llevara a cualquier sitio donde quieras llegar.Ya depende de ti si la combinas con una pantalla para el invierno o unas alforjas o la dejas como viene de serie.En ciudad tampoco desmerece y es fácil de llevar.

Os dejo unas fotos de la moto y un pequeño vídeo.

Detalle del nuevo piloto trasero mas pequeño,con nuevo diseño e iluminacion led.

Asiento doble de serie y recordatorio de que en el año 1957 salieron las primeras Sportster de la cadena de montaje

Su ya clasico filtro de aire indicando la cilindrada y modelo.

Detalle del odometro,que como ya os comentaba si da el sol os vereis reflejados debido a su inclinacion.
Como viene siendo habitual te indicara si tienes la "pata de cabra" desplegada e impedira el arranque.

Detalle de su nuevo neumatico gordo,donde ademas hace de la moto tenga una imagen mas de moto gorda..


Detalle de la visera o boina sobre el faro.Este ultimo va anclado directamente a la tija.

Nuevo detalle del conjunto,Odometro,torretas inclinadas,visera y faro.

Detalle del lateral donde brillan tanto los cromados como la ya clasica tapa de bocina de serie y los mandos"avanzados"

Un par de imagenes a vista de pajaro


Imagen del nuevo frontal

Conjunto de Odometro y cuadro de testigos.

La moto a las puertas de las instalaciones de H-D Capital

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